Raras no tan raras

Visibilizar y sensibilizar sobre las problemáticas y resistencias de las mujeres sexo-género diversas de la región Caribe colombiana, especialmente del departamento del Atlántico, Colombia.

Visibilizar y sensibilizar sobre las problemáticas y resistencias de las mujeres sexo-género diversas de la región Caribe colombiana, especialmente del departamento del Atlántico, Colombia.

Armario Abierto

Somos una organización autónoma, no gubernamental, privada y sin ánimo de lucro que nace en el año 2010 en Manizales, desde la cual se promueven iniciativas que buscan aportar a la construcción de condiciones de existencia más justas y respaldar la garantía de vidas libres de violencias para las personas que asumen identidades de género y/o ejercen sexualidades diversas.

Somos una organización autónoma, no gubernamental, privada y sin ánimo de lucro que nace en el año 2010 en Manizales, desde la cual se promueven iniciativas que buscan aportar a la construcción de condiciones de existencia más justas y respaldar la garantía de vidas libres de violencias para las personas que asumen identidades de género y/o ejercen sexualidades diversas. Enfocamos nuestras acciones especialmente en las mujeres que se identifican como lesbianas, bisexuales y transgénero, así como en aquellas que por las condiciones en las que ejercen el trabajo sexual se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Caribeñxs

Convocar y organizar mujeres lesbianas, bisexuales, pansexuales, trans y otras identidades no hegemónicas que se enuncien desde los feminismos de la ciudad de Montería y el departamento de Córdoba, para aportar a la transformación de las violencias estructurales basadas en género y por prejuicio hacia las identidades sexo/género diversas, desde a visibilización, incidencia política, el reconocimiento y divulgación de derechos, a través de escenarios de formación comunitaria en teorías de género y artes, intercambio de experiencias y la generación de una agenda pública cultural feminista.