Grantmaking Philosophy

Filosofia de Financiamiento

In English
 
 

ASTRAEA APOYA ORGANIZACIONES Y PROYECTOS  QUE SON LIDERADOS POR MUJERES LESBIANAS Y BISEXUALES Y POR PERSONAS TRANSGENEROque abordan directamente la profundidad y complejidad de los problemas de las comunidades de lesbianas, bisexuales y transgénero. También apoyamos a  organizaciones LGBTI, organizaciones de mujeres y organizaciones progresivas, donde mujeres lesbianas y bisexuales y personas transgénero ocupan roles de liderazgo, y que incluyen a las comunidades de lesbianas, bisexuales y transgénero como una parte integral de su trabajo.

NUESTRA FILOSOFIA DE FINANCIAMIENTO

Nuestros financiamientos reflejan la forma en la que los movimientos por la justicia y el cambio social se desarrollan. Creemos que:

  • El cambio social es el resultado de las acciones colectivas de grupos de personas trabajando juntas.
  • Las organizaciones que construyen movimientos por la libertad y la transformación social son aquellas que reconocen que las diferentes formas de opresiones trabajan de manera conjunta y demuestran un compromiso con la justicia social, racial, económica y de género.
  • El arte y el trabajo cultural son estrategias vitales para la resistencia, el cambio y la construcción de movimientos para la justicia social duraderos.
  • Las comunidades más afectadas por las diferentes formas de opresión están en la mejor posición para identificar las prioridades y estrategias para el cambio social en sus propias comunidades.
  • Las fundaciones que luchan por la justicia social como Astraea están comprometidas a la re-distribución de los recursos económicos y a la re-distribución de poder con el objetivo de apoyar a los sectores del movimiento LGBT con menos acceso a los recursos disponibles.